fbpx

Clases de Árabe

Ofrecemos un servicio de clases de árabe impartidas por profesores nativos altamente cualificados. Nuestro objetivo es brindar a los estudiantes la oportunidad de aprender árabe moderno de una manera efectiva y auténtica, y al mismo tiempo, ayudar a un proyecto que aboga por el periodismo libre y la unión entre las culturas árabe y española. El 70% de la cuota de nuestras clases irá directamente para los profesores nativos, lo que les permite continuar compartiendo su conocimiento y cultura con los estudiantes.

Además, al unirte a nuestras clases de árabe, estarás contribuyendo a un proyecto que aboga por el periodismo libre y la unión entre las culturas árabe y española. El 30% de la cuota de nuestras clases irá a la revista Baynana, un proyecto que tiene como objetivo promover la libertad de prensa y la pluralidad de ideas en los países árabes y en España. Al unirte a nosotros, no solo estarás aprendiendo un nuevo idioma y una nueva cultura, sino que también estarás apoyando una causa noble y necesaria.

Cuota: 20€ / hora

    Nuestros Profesores

    Ayham Al-Sati Redactor / Editor
    @ayham_greeb

    Estudió Literatura Árabe en la Universidad de Damasco. Desde el inicio de la guerra en Siria, ha trabajado como reportero y también en el sector educativo con varias organizaciones humanitarias. Vive en España desde mediados de 2019, donde es profesor de árabe, y periodista y editor en Baynana.

    كاتب

    Botón volver arriba